clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

¿Por qué Great Events llega en el momento adecuado para la industria Mice*?

De la mano de la empresa GMedia SAS y con el respaldo de Colciencias, Great Events incursiona en el mercado de las apps especializadas, con un nivel de creatividad y funcionalidad que brindarán una nueva experiencia en los eventos empresariales del país.

Estamos en un momento único en el que la alianza tecnología, emprendimiento e innovación pasan por su cuarto de hora. Tan es así, que hoy tenemos posibilidades que hace 10 años parecían inimaginables.

Muestra de lo anterior es que en Colombia tenemos desde el año 2009 el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC- dedicado por completo a este rubro; en 2018, nuestro país es el quinto más innovador de América Latina, según el Índice Global de Innovación 2018 (GII, por sus siglas en inglés).

Por el lado del mercado, las condiciones son más que propicias. De acuerdo con las cifras que maneja el MinTIC, las exportaciones de TI e industrias creativas digitales desde 2012 superan los 611 mdd (millones de dólares) en los que la cuota colombiana ya empieza a tener peso con tantos desarrollos y hay de dónde elegir las mejores app’s, ‘Made in Colombia’.

Así lo hizo el periódico El Tiempo, el diario de mayor circulación en nuestro país, al publicar a principios de 2017 el listado de las aplicaciones digitales colombianas más exitosas de 2016 en las que se destacaron: 1doc3, Acsendo, Fluvip, y Hogaru, por mencionar algunas.

 

Mercado de inmensas oportunidades

Es en este escenario tan prometedor que se lanza la plataforma Great Events: una herramienta que reúne los mejores atributos para lograr una aplicación realmente eficiente y relevante en la industria Mice (eventos, congresos, incentivos, conferencias y exposiciones, por su sigla en inglés).

A través de 4 etapas, la plataforma creará y apoyará la gestión de la información completa del evento o multi evento con herramientas digitales, tales como: App móvil (disponible para iOS y Android), landing page, registro electrónico, gestión de base de datos y así mismo, email marketing. Basamos todo este contexto en el uso de la tecnología y de tácticas digitales/tecnológicas de Inbound Marketing como un complemento a las estrategias de comunicación establecidas por las marcas, que además incrementarán tanto la interacción como la fidelización con sus clientes más potenciales, su audiencia.

Otra de las grandes ventajas de la plataforma es la manera en la obtener información de los asistentes (cualitativa y cuantitativa) con la que se puede potencializar a las empresas con un valor agregado y así mismo, generar un análisis de datos reales y exclusivos en una era en la que tenemos que predecir lo que desean nuestros clientes con base en data de valor.

*Mice: sigla en inglés que hace referencia a eventos, congresos, incentivos, conferencias y exposiciones.







Post a Comment